busco hijo en Mexicali

Mexicali > Contactos > Encuentros > busco hijo

Ciudad elegida:
Mexicali, Baja California
Navegacion:

busco hijo Ver mas encuentros

7 nov 2009

hola. agradezco a todas las personas que me puedan ayudar a darme razon de mi hijo Anuar Yair Cuello Millan,no lo he visto desde hace 20 años y la ultima vez que lo vi fue en el fuerte sinaloa mi nombre es Rafael Cuello Mendoza y estoy en colombia, mi correo es racume2@hotmail para cualquier informacion que me puedan dar gracias.
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 18 de Agosto, Lic.Eduardo Quinterp Vega escribió: Adradezco la gentileza de poder ayudarme en la busqueda de mi hijo ANUAR YAIR CUELLO MILLAN.,Ahi le envio datos como el nombre de su mama es LAURA MILLAN ORTIZ, hay personas en el Fuerte Sinaloa que puedan ayudar, como algunas que yo recuerdo viven cerca del polideportivo por los lados donde vive o vivia el Sr. Ramon Peraza o su familia. como le decia la mama de mi hijo tenia una casa al lado del Sr.Peraza. por ese mismo lado hay otros vecinos que´podrian dar razon de su mama. Lo busco porque como padre me gustaria saber de el , yo nunca vivi con la mama de mi hijo , ella siempre lo crio. Por circumstancias me toco viajar a Colombia y ya no supe mas nada de el y perdi todo contacto con El. Le agradezco de antemano su colaboracion para poder localizarlo.
el 22 de Julio, Lic. Eduardo Quintero Vega escribió: Soy originario de El Fuerte, Sin., aunque ya no radico en dicha ciudad; sin embargo tengo amigos y conozco a muchas personas que pudieran ayudarte. Creo que a tu aviso le faltan datos, como es, por ejemplo, el nombre de la madre de tu hijo, si ella es de dicha ciudad, de que familia es y si después de 20 años crees o te consta que aun viven donde mismo, por donde vivías y si consideras que tu hijo pueda estar con su madre o con la familia de ésta. Aunque también es muy importante que digas por qué te separaste de tu hijo y con que fin lo buscas después de 20 años. En fin, ojalá pudieras ampliar tus datos y buscaremos la forma de ayudarte.
el 19 de Febrero, RAFAEL CUELLO MENDOZA escribió: HAGO DE CONOCIMIENTO QUE BUSCO A MI HIJO ANUAR YAIR CUELLO EN EL FUERTE SINALOA, NO EN MEXICALI, GRACIAS POR SU COLABORACION.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar