Propuesta de negocio en Mexicali

Mexicali > Comunidad > Comunidad varios > Propuesta de negocio

Ciudad elegida:
Mexicali, Baja California
Navegacion:

Propuesta de negocio Ver otras comunidades

14 feb 2011

Hola que tal,
Mi nombre es Leonardo Barrios, soy empleado, y cuento con un hobby como inventor independiente desde hace 8 años como desarrollador de conceptos de innovación, por el momento cuento con 8 ideas inteligentes viables de los cuales considero de alto nivel estratégico en productos inteligentes, por el momento estoy siendo acesorado por Empreser de Mexicali, B.C. me encuentro a solo un paso de arrancar con mi primer proyecto en el ramo de computadoras, se trata del primer teclado inalámbrico de tipo deslizable el cual cuenta con un lente óptico en la parte inferior es decir, que puede ser utilizado como teclado y Mouse inalámbrico ala vez, primero en su tipo, con una patente en proceso en México y en USA, cuento con un contrato firmado con una empresa de nombre Davion Co. de Pittsburg Pennsylvania para su pre-desarrollo, es un proyecto para generar Millones de USDLLS, pues con este concepto se busca crear una nueva línea de productos en computación, la inversión es pequeña y mi capital se agoto, el presupuesto requerido es de 745 USDLL para que Davison Co. lleve a cavo los servicios de representación en el pre-desarrollo del proyecto, investigación de productos relacionados, revisión de patentes para las sesiones de planeación y diseño, investigación corporativa para la localización de clientes potenciales, portafolio, etc.
Recuerda que la puesta en marcha es comenzar a ofrecer propuestas de negocios en la concesión de licencias a las grandes corporaciones como ejemplo; Microsoft, Nokia, Samsung, Motorola, Dell, HP, Apple, etc. etc. etc. (No seremos fabricantes sino vendedores del concepto por medio de la consecion de licensias)
Para mayores informes contacte a leo_b74@hotmail.com / strategyinnovations@hotmail.com o acceda a la empresa que me representa a www.davison.com - | Tel 1.866.Davison | Fax 1.800.540.5490 | International 412.599.1234 | Fax 412.967.0794 o comunicate a sistema@em?preser.org al tel- Tel: (686) 566-4067/74 o habla con Leonardo Barrios al 686-170-2188 y 686-591-2439 en la ciudad de Mexicali, B.C., cuento con un plan de negocios en tu idioma y diseños del concepto…
Gracias y un saludo,
Leonardo Barrios
Inventor Independiente



Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 14 de Febrero, Leonardo Barrios escribió: Hola que tal, Mi nombre es Leonardo Barrios, soy empleado, y cuento con un hobby como inventor independiente desde hace 8 años como desarrollador de conceptos de innovación, por el momento cuento con 8 ideas inteligentes viables de los cuales considero de alto nivel estratégico en productos inteligentes, por el momento me encuentro a solo un paso de arrancar con mi primer proyecto en el ramo de computadoras, se trata del primer teclado inalámbrico de tipo deslizable el cual cuenta con un lente óptico en la parte inferior es decir, que puede ser utilizado como teclado y Mouse inalámbrico, primero de su tipo, con una patente en proceso en México y en USA, cuento con un contrato con una empresa de nombre Davion de Pittsburg Pennsylvania para su desarrollo previo, es un proyecto Millonario, pues con este concepto se busca crear una nueva línea de productos en computación, la inversión es pequeña mas sin embargo no cuento con ese capital, el presupuesto es de 745 USDLL para los servicios de representación, pre-desarrollo, investigación de productos relacionados, revisión de patentes para las sesiones de planeación y diseño, investigación corporativa para la localización de clientes potenciales, portafolio, etc. Recuerda que la puesta en marcha es comenzar a ofrecer propuestas de negocios en la concesión de licencias a las grandes corporaciones como ejemplo Microsoft, Nokia, Samsung, Motorola, Dell, HP, Apple, etc. etc. etc. (No seremos fabricantes sino vendedores del concepto) Para mayores informes contacte a leo_b74@hotmail.com / strategyinnovations@hotmail.com o acceda a la empresa que me representa a www.davison.com - | Tel 1.866.Davison | Fax 1.800.540.5490 | International 412.599.1234 | Fax 412.967.0794 o habla con Leonardo Barrios al 686-170-2188 y 686-591-2439 en la ciudad de Mexicali, B.C., cuento con un plan de negocios en tu idioma y diseños del concepto… Gracias y un saludo, Leonardo Barrios Inventor Independiente


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar